Actualidad

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria y abandona el hospital junto a Iker Casillas

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria justo una semana después de ingresar por una recaída en su salud. La presentadora fue operada con éxito y ya descansa en su hogar en Madrid junto a su marido, Iker Casillas, con quien ha abandonado el hospital a bordo del coche que conducía el exportero, y sus dos hijos, Martín y Lucas.

A su salida del centro, Sara, cuyos labios dibujaban una sonrisa y su rostro lucía muy buen aspecto, ha hecho un gesto con la mano para saludar a los periodistas que estaban a las puertas del mismo, informando de su estado de salud minuto a minuto.

Ya una vez en casa, la familia será la mejor medicina de Sara, quien se reincorporará a su trabajo en Radio Marca a principios de la semana que viene, según adelantamos en Informalia este pasado jueves. Una fuente muy cercana a la periodista nos contó que sara "está muy ilusionada, se encuentra bien y respondiendo perfectamente al tratamiento postoperatorio".

Con el alta hospitalaria terminan así unos días de incertidumbre y preocupación por la salud de Carbonero, que ingresó en Urgencias de la Clínica Universitaria de Navarra la semana pasada y que ahora ya cuenta los días para reaparecer en las ondas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin