Actualidad

La bomba de Kiko Rivera como entrevistador: Jorge Javier Vázquez, su próximo invitado

En pleno enfrentamiento con Isabel Pantoja, Kiko Rivera tiene muchos proyectos entre las manos. El DJ ya anunció que este sábado estrenaría el programa En casa con Kiko a través de su cuenta personal de Twitch, con Bertín Osborne como estrella invitada. En las últimas horas ha desvelado quién se sentará en su programa la próxima semana.

Lea también - Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Javier Vázquez: "Domingo 21 a las 13h aterrizará el segundo invitado a En casa con Kiko. Queridos amigos, ese día arde Twitch", ha escrito en Instagram junto a una foto de su invitado. 

La charla levanta mucha expectación. Los dos tienen mucha química, especialmente tras las últimas entrevistas que Kiko ha concedido en Telecinco contra su madre. La pregunta es... ¿estará el DJ a su altura como entrevistador? Por el momento, le ha pedido a sus seguidores que le envíen preguntas bombas para el de Badalona. 

Lea también¿Por qué niega Kiko Rivera su participación en Supervivientes?

Hay que recordar que Kiko Rivera anunció su retirada mediática tras su última entrevista en el Deluxe. El DJ confesaba que no daría más declaraciones acerca de su madre y que a partir de ese momento se centraría en su carrera y en volver a estar bien. Así las cosas, si hablará de la folclórica o no durante su entrevista a Jorge Javier es todo un misterio por el momento. Mientras tanto, también se rumorea que participará en la próxima edición de Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin