Actualidad

Isabel Sartorius confirma la exclusiva de Informalia: que ya no es novia de César Alierta (pero sabemos mucho más)

Isabel Sartorius tardó apenas unas horas en confirmar la primicia adelantada este jueves por la mañana desde Informalia. La que fuera novia de Felipe de Borbón y Grecia, ante la contundencia de la noticia, tuvo que admitir que César Alierta y ella han roto su relación. Meses atrás, cuando ya no estaba con el empresario, lo había negado a medios cercanos a los que no quiso decir la verdad: pero desde el entorno del empresario eran claros: "Se acabó".

Así le fue deslizado a la mismísima Letizia en un evento de la Fundación Telefónica que preside el empresario aragonés. No sabemos si la consorte le preguntó a César Alierta por Isabel Sartorius, la ex de su marido. Pero lo cierto es que la reinamuy bien informada, ya sabía desde mucho antes que ya no estaban juntos. 

Este portal ha podido saber que varios de los asistentes a aquel evento comentaron en petit comité que César e Isabel "hace meses que no están juntos" y añadieron que el empresario "no quiere saber nada de ella como novia", según confirmó Informalia. Y así es, "como novia". Eso quiere decir que pueden verse, "siempre acompañados", pero insisten nuestras fuentes en que "César no quiere ni oír hablar ya de romance". 

Lea tambiénPRIMICIA: isabel Sartorius y César Alierta ya no son novios y su ruptura "es definitiva"

La revista de cabecera de Isabel Sartorius, para la que ha hecho trabajos y a la que ha vendido muchas exclusivas (y que le queda muy cerca de casa), recogió este mismo jueves la la noticia de Informalia y obtuvo la versión del entorno de la eterna ex novia de Felipe VI, un entorno que podría muy bien camuflar a la propia Isabel. "No es cierto que César no quiere saber nada de Isabel, como se ha dicho. Se tienen muchísimo cariño, se apoyan, se respetan, y se ven todas las semanas", cuenta en Hola esa amiga de Sartorius, ex diseñadora de bolsos tan bonitos que hasta Letizia compró alguno.

El distanciamiento les llevó a romper pero se ven con frecuencia... 

La revista confirma también que rompieron a finales de verano y añade que entre los dos no se han interpuesto terceras personas (excusatio non petita...). Curiosamente, el semanario dice que el distanciamiento ha sido el principal motivo pero a la vez repiten que se ven con frecuencia. ¿El distanciamiento pero se ven con frecuencia?

Desde el entorno de Sartorius deslizan en la publicación que para Alierta "es un momento de reflexión, de recuperación, de mucha tranquilidad" mientras que a Informalia, desde el entorno del empresario, nos dicen que se dio cuenta tras sus infartos y la complicada convalecencia de que como pareja no iban a ninguna parte.

Dicen también en Hola que han acudido juntos a ver un espectáculo de Los Morancos en Madrid y que han salido a almorzar y a cenar por sus restaurantes favoritos de la capital, pero no dicen que van junto a ellos unas cuantas personas más, alguna de las cuales nos ha dicho hasta el nombre del restaurante cercano a la casa de Alierta (en la carretera de La Coruña) donde suelen quedar. Hola insiste en que "su amistad es para siempre". 

Lea también¿Le preguntó Letizia a César Alierta por Isabel Sartorius en su encuentro?

En torno al empresario explican que tras el delicadísimo momento de salud que atravesó el zaragozano él se refugió en su tierra, con su familia, y que su estado no le invitaba a hacer viajes a la capital ni a verse con una señora veinte años más joven.

Isabel, cuyas actividades empresariales y laborales no han sido un gran éxito, cumplió 56 años hace semanas sin un rumbo fijo en cuanto a sus planes de trabajo. Quiere hacer cosas y salir del paro pero al mismo tiempo vive bien (no sabemos cómo ni de qué) y pasa tiempo con Mencía, la hija que tuvo con Javier Soto. Vive en Chamberí, a un paso de la sede madrileña de la revista a la que tal vez acudirá, como ya ha acudido, para hacer caja con su nuevo fracaso. Eso ocurrirá si su amigo, novio ya no, le permite hablar por unos dineros, como ha hecho Sartorius durante casi toda su vida. 

Lea tambiénIsabel Sartorius "lo ha pasado mal" pero respira tranquila tras la recuperación de César Alierta

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin