Actualidad

Fernando Alonso, operado con éxito tras ser atropellado en Suiza

Fernando Alonso (39) ha sido intervenido durante la pasada noche en el hospital de Berna, en Suiza, tras el atropello que sufrió este jueves al mediodía mientras entrenaba en bicicleta en Lugano. El piloto de Fórmula 1 se ha sometido a una cirugía maxilofacial en la que le han recolocado la mandíbula, la zona más afectada por el brutal golpe.

En la operación también le han retirado a Fernando algunos dientes dañados y los médicos son optimistas. Ya solo queda comprobar cómo se recupera el asturiano, aunque no se prevén ningún tipo de complicaciones.

Mientras Alonso reposa en el centro médico de Berna, la policía local investiga el atropello, por lo que la información se va conociendo con cuentagotas y se canaliza a través de su equipo, Alpine (antiguo equipo Renault), con el que se espera que comience el campeonato el próximo 28 de marzo.

Lea también - Linda Morselli, el gran apoyo de Fernando Alonso en el hospital tras ser atropellado: repasamos su historia de amor

En estos momentos, Fernando está acompañado por su novia, la modelo italiana Linda Morselli (32), quien no se separa de él desde el gran susto. El propio Alonso también está en contacto con sus familiares y amigos, que se interesan a cada momento por su estado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin