Actualidad

Habla la señora que le hizo la peineta a Rafa Nadal: "Creo que es increíblemente aburrido"

Rafa Nadal vivió este jueves uno de los momentos más surrealistas de su carrera durante su partido ante el estadounidense Michael Mmoh en el Open de Australia. El tenista se disponía a sacar cuando una mujer del público comenzaba a gritar, molestando al manacorí, que se quedaba parado y sonriendo, con cara de incrédulo.

Instantes después, mientras Rafa le miraba, la señora le dedicaba una peineta, dejando anonadados al resto de aficionados. El momento corrió por las redes sociales como la pólvora y se hizo viral. Horas después, la mujer habló para el programa Mañanas con Neil Mitchell de la radio 3AW693 y dio sus motivos.

"No, la verdad que no soy un gran fan de Rafa Nadal. Creo que es increíblemente aburrido todos esos rituales que tiene antes de sacar. El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo aburridos que son sus partidos", dijo la aficionada, natural de Sidney.

Lea también - Rafa Nadal habla de sus deseos de convertirse en padre con Xisca Perelló dentro de no mucho tiempo

La señora confirmó que iba un "bebida", tal y como dijo Nadal en su entrevista postpartido. "Ha sido una situación divertida. Creo que estaba bebida, no sé si demasiado gin o tequila", declaró el tenista. Ella se mostró sincera: "El alcohol te hace estar un poco desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho", reconoció.

Por último, la australiana expresó su enfado por su expulsión de la pista: "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía el partido, fueron muy maleducados al sacarme así de la pista. Me dijeron que me tenía que ir y yo les pregunté el porqué: 'Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar'. El anterior partido le había gritado a Svitolina, es una de mis favoritas", contó.

Pero ojo, que la señora de la peineta amenaza con volver, ya que aseguró que tiene entradas de nuevo para este sábado por la noche. ¿Quién será su nueva víctima?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin