Actualidad

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, elige el rubio platino para alegrar su vida

Año nuevo, imagen nueva. Nacho Palau ha sorprendido a todo el mundo al aparecer con el pelo teñido de rubio platino, un look que le favorece mucho y con el que ha acertado de pleno. Nos cuentan que tenía ganas de cambiar de tonalidades capilares y no se lo pensó mucho a la hora de entrar en la peluquería.

Lea tambiénEl encuentro amistoso entre Nacho Palau y Miguel Bosé y la verdad sobre la salud del cantante

El ex novio de Miguel Bosé, no obstante, no busca ni ligues fáciles ni parejas duraderas, ahora mismo sus grandes amores son su madre y sus dos hijos, y su vida se resume en estar con los tres y en trabajar en la fábrica de embutidos de las afueras de la localidad valenciana de Chelva, su lugar de residencia.

Nacho acaba de rechazar una suculenta oferta, otra más, para sentarse en el plató del Deluxe, fiel a su filosofía vital, elude a los medios de comunicación y deja en manos de sus abogados todo lo relacionado con su proceso judicial contra Bose.

Lea también¿Está tan enfermo Miguel Bosé como aseguran en México?

Unas declaraciones de Carmen Lomana poco favorables contra Palau han desatado la polémica y el ex del cantante manifestó que "esa señora no debe haberse tomado la pastilla", dando a entender que la socialité desvariaba al hablar de él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin