Actualidad

Linda Morselli, el gran apoyo de Fernando Alonso en el hospital tras ser atropellado: repasamos su historia de amor

Fernando Alonso (39) está recuperándose tras ser atropellado este jueves mientras entrenaba en bicicleta por los alrededores de su casa en la ciudad Suiza de Lugano. A su lado se encuentra su novia, la modelo Linda Morselli (32).

Lea tambiénFernando Alonso y Linda Morselli posan ligeros de ropa y declaran su amor

Tal y como cuenta El Mundo, el piloto está tranquilo y acompañado en todo momento por su novia. Incluso responde él mismo a los mensajes que le envían sus familiares y amigos interesándose por su estado.

El ovetense y la italiana oficializaron su relación en el verano de 2016 tras conocerse en el circuito de Monte Carlo mediante unos amigos en común. Desde entonces mantienen una discreta relación sentimental. En el terreno profesional también han demostrado funcionar bien. Hay que recordar que en 2019 unieron sus fuerzas a través de la firma de moda Kimoa. Lanzaron una campaña solidaria para potenciar el cuidado de los océanos.

Lea también - Fernando Alonso y Linda Morselli: amor a 1.000 por hora

Linda Morselli, que años atrás mantuvo un romance con Valentino Rossi, cuenta en Instagram con casi 230.000 seguidores. A juzgar por su perfil, es una mujer viajera, aventurera, familiar y amante de la lectura, el yoga, la naturaleza y la alimentación sana. También es una fiel defensora de los derechos de los animales. En estos momentos cuida con especial esmero de Duplo, el pequeño gato al que adoptaron hace algo más de un mes.

En una entrevista a El Mundo en 2017, la modelo se quitó la coraza para hablar de su vida junto a él: "Estamos siempre viajando por el mundo por trabajo, pero, en cuanto tenemos posibilidad, nos encontramos. Siempre buscamos el momento. Estamos conectados y, si mi profesión me lo permite y tengo ocasión, me gusta acompañarle", confesó entonces.

En ese momento desveló que no descarta formar una familia en el futuro con a él, aunque todavía no estaba preparada para dar el importante paso. No obstante, su amor por él es profundo: "Él es una persona maravillosa y ha sido fácil enamorarse de él. Tenemos mucha complicidad. Soy muy feliz con Fernando".

Fernando está feliz junto a ella: "Estoy enamorado de Linda, de lo contrario sería difícil. Con nuestro trabajo, un sentimiento fuerte es esencial, de lo contrario no podríamos estar juntos", dijo en la revista Manintown, para la que posaron en 2019 ligeros de ropa

El piloto fue atropellado este jueves por un coche mientras entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas. Su equipo, Alpine, envió a un comunicado para informar sobre lo ocurrido. Los primeros exámenes habrían mostrado una fractura en la mandíbula y daños en los dientes, aunque a lo largo de este viernes se le realizarán más pruebas. Se encuentra ingresado en el Hospital de Berna.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin