Actualidad

Carmen Lomana saca las uñas por Miguel Bosé y responde a Nacho Palau: "Él sí que toma demasiadas pastillas"

Carmen Lomana, íntima amiga de Miguel Bosé, se ha convertido en la más fiel defensora del cantante en la lucha que mantiene con Nacho Palau por la custodia de los hijos que tuvieron durante su relación. La socialité incluso ha acusado de pesetero al escultor valenciano, asegurando que si recibiese 10.000 euros al mes por parte del artista, se acabarían sus reclamaciones.

Nacho, molesto por las insinuaciones de Carmen, arremetió contra Carmen y aseguró que a la empresaria se le había "olvidado de tomarse la pastillita", insinuando que está mayor y se le va la cabeza.

Estas palabras han enfadado a Carmen, que ha respondido de manera contundente a través de Europa Press. "Estoy tan cansada de este rollo y él sabe que todo lo que yo he escrito es cierto", ha declarado Lomana, que expresaba su cabreo por lo de la "pastillita". "Que diga lo que quiera, él toma demasiadas. Yo qué voy a tomar pastillas, para nada", ha dicho.

Lea también - El encuentro amistoso entre Nacho Palau y Miguel Bosé y la verdad sobre la salud del cantante

"Nacho Palau me da una pereza horrorosa, me da igual, todo lo que he dicho ha sido para defender a Miguel de tanta estupidez", ha explicado la tertuliana, que ha evitado desvelar si Miguel le ha dado las gracias: "Eso es problema de él y mío, no tengo por qué decirlo".

Carmen también ha aprovechado para desmentir el supuesto delicado estado de salud del artista: "Eso no es cierto. Está fenomenal, de jurado de La Voz y a lo mejor tiene cualquier cosa en la garganta, a mí hace años me operaron de pólipos. Es totalmente falso que no pueda caminar. La gente inventa sobre la marcha".

Lea también - Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, elige el rubio platino para alegrar su vida

Además, ha dejado claro que no le importa si Palau le interpone alguna demanda por sus declaraciones: "Muy bien, que haga lo que le de la gana. Qué tonterías estoy oyendo. Yo escribo en un periódico y ahí hago un comentario de lo que yo sé y yo creo, nada más", ha contestado Carmen, quien confesaba que le encantaría que Nacho y Miguel firmaran la paz: "Ojalá se arreglen, cosa que veo difícil, me encantaría por ellos, por los niños, que a mí ni me va ni me viene en esta guerra. Qué he hecho yo para merecer esto".

Preguntada sobre una posible infidelidad de Palau, Lomana ha zanjado la entrevista con dureza: "Que me dejes en paz, eres como una pesadilla detrás de mí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin