Actualidad

Julio José Iglesias confirma su separación de Charisse Verhaert y desvela cómo está la relación entre los dos

Julio José Iglesias, segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha roto con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación. Horas después de conocerse la noticia, el cantante ha ofrecido sus primeras declaraciones al respecto.

Lea tambiénJulio José Iglesias se separa de Charisse Verhaert y el divorcio se presenta poco amistoso

"Sí, es cierto que nos hemos separado", ha confirmado el cantante a través de la revista Hola. Después, ha asegurado que tras tantos años juntos se siguen atesorando un gran cariño: "Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo".

Tal y como ha desvelado ABC, la belga presentó el pasado 3 de agosto la demanda de separación en la Corte de Miami, ciudad en la que residían ambos.

Lea también - La madre de Isabel Preysler con Tamara y Julio José: lloró hasta el apuntador

Al parecer, los abogados de la modelo llevan desde el pasado verano solicitando documentación acerca de la situación patrimonial y económica del hijo de Isabel Preysler, pero Julio José todavía no la ha presentado, solicitando varios aplazamientos que responderían a las pretensiones monetarias de Charisse.

El pasado 13 de enero la modelo presentó el segundo requerimiento ante la autoridad judicial para que su marido acceda a presentar la documentación sobre su situación económica financiera.

La boda del segundo de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler se celebró en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo, y fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos al cantante y la filipina. El enlace de su segundo hijo varón, celebrado en la finca de El Rincón del fallecido Carlos Falcó, bien lo merecía.

Julio José y Charisse no han tenido hijos, a pesar de que confesaron, en numerosas ocasiones, que entraba dentro de sus planes. Sin embargo, su perrita Molly era un miembro más de la familia y ahora la belga exige su custodia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin