Actualidad

Kike Sarasola, positivo en Covid-19: "Es una de las experiencias más duras que he vivido"

Kike Sarasola ha comunicado a través de las redes sociales que ha dado positivo en Covid-19. El empresario, que se encuentra en la recta final de su cuarentena, ha explicado que ha sido una de las "experiencias más duras" de su vida y ha mandado un mensaje sobre la importancia de respetar las medidas para evitar contagios.

"Hola a todos. Quería deciros que tengo Covid-19, pero por suerte ya estoy recuperándome. Esta ha sido, sin duda, una de las experiencias más duras y reveladoras que he tenido en los últimos años", ha escrito este jueves en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece sonriente y sentado en la cama con revistas y un ordenador a su alrededor.

Ha explicado que se encuentra en perfecto estado y a poco tiempo de terminar la cuarentena: "Para vuestra tranquilidad, ya estoy casi recuperado. Cuando termine mi periodo de cuarentena, volveré a la carga".

Lea también - Kike Sarasola divide a las redes tras decirle a sus empleados: "No estáis de vacaciones, estáis en un ERTE"

Después, ha lanzado un importante mensaje: "Por favor, continuad con las medidas de precaución y distanciamiento. Sé que es duro, pero es la única manera de vencer al virus y permanecer sanos. Pensad en toda la gente que está sufriendo y en aquellos que se están sacrificando en cuidar a los enfermos. Cuidaros mucho".

Lea tambiénEl extraño caso del 'casero' de Ayuso y su contrato fantasma con la Comunidad de Madrid

Durante los primeros meses de la pandemia, el nombre de Sarasola copó numerosos titulares debido a la polémica que se desató después de que Isabel Díaz Ayuso se hospedara en uno de sus hoteles de Madrid cuando contrajo el coronavirus. En julio también causó un gran revuelo cuando salió a la luz un controvertido vídeo en el que le decía a sus empleados: "No estáis de vacaciones, estáis en un ERTE".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin