Actualidad

La influencer italiana que vuelve loco a Neymar: "Él está haciendo todo lo posible para conocerla"

El corazón de Neymar parece una pensión, que diría Lydia Lozano. El futbolista del PSG salía hasta hace poco con la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma, pero también coqueteaba con la cantante y actriz Emilia Mernes. Pues bien, ambas han quedado en el olvido y ahora los esfuerzos del jugador brasileño están centrados en conquistar a la influencer Chiara Nasti.

Lea también - A Neymar le gusta una concursante de La isla de las tentaciones: su último movimiento en Instagram

La guapa modelo cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram. Uno de ellos es el carioca, que parece haberse vuelto loco por ella. "No hay una foto de Nasti que no tenga un me gusta o un corazón de Neymar. Él está haciendo todo lo posible por 'enganchar' a la chica y conocerla, pero por el momento ella no se rinde", ha desvelado el director de la revista italiana Chi, Alfonso Signorini.

Nasti tiene 23 años y es una figura muy querida y reconocida en Italia por su paso por L'Isola de Famosi, lo que viene siendo Supervivientes en España. En Instagram comparte su día a día, sus looks y su rutina de belleza. También presume de su cuerpo escultural. 

En lo que respecta a su currículum amoroso, estuvo casada con el empresario Ugo Abbamonte desde 2017 a 2020. Ahora podría volver a encontrar el amor en los brazos de Neymar, quien no ceja en su empeño de conquistarla.

De conseguirlo, no sería el primer futbolista cayera rendido a los encantos de Chiara. Según cuenta el medio Corriere dello Sport, la joven mantuvo un breve romance con el centrocampista alemán Niklas Dorsch, que ahora milita en el K.A.A. Gante.

El fútbol parece estar muy relacionado con la familia de la influencer, ya que su hermana, Angela Nasti, está comprometida con el jugador del Udinese Calcio, Kevin Bonifazi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin