Actualidad

Omar Montes presume de sus carísimas joyas de oro: sabemos el desorbitado precio de su reloj

Omar Montes es un apasionado de las joyas y los relojes, como muestra en todas sus apariciones en televisión, así como en sus fotografías de Instagram. El cantante aprecia el lujo y le gusta "frontear" (presumir), según él mismo le confesó a David Broncano en La Resistencia

Las alhajas que luce son solo una muestra de la fortuna que ha amasado en estos últimos años, riqueza que ahora ha aumentado tras firmar un contrato millonario con Sony Music Latin, seguramente como resultado de haber sido el artista español más escuchado de Spotify en 2020.

El intérprete de Alocao visitó este martes El Hormiguero junto a Ana Mena para presentar su nueva canción juntos, Solo. Al igual que hizo en el programa de David Broncano, el exnovio de Chabelita Pantoja se presentó con sus mejores galas, enjoyado hasta el cuello, lo que llamó la atención de Nuria Roca.

Lea también - Chabelita acusa a Omar Montes de mentiroso: la verdad sobre la muñeca que le robó a Isabel Pantoja

"¿Son buenos? Los relojes ya sé que sí, pero, ¿los brillantes también?", le preguntó la presentadora. "Claro, vale un dinero", respondió el cantante. Aunque en esta ocasión evitó desvelar el precio de sus joyas, especialmente del reloj, lo cierto es que el propio Omar ya confesó en el programa Banana Split de RTVE que llevaba un reloj Rolex Cosmograp Daytona Rainbow, cuyo precio es de 360.000 dólares, casi 300.000 euros.

Omar suele ir enjoyado en su día a día, tal y como contó su amiga Ana: "Así llegó el día que le conocí", dijo la cantante entre risas. El ganador de Supervivientes también reconoció que, si le pegan un tirón, se revolvería para evitar que le robasen las joyas. Y puede ser que el ladrón no saliera muy bien parado. Y es que Montes fue boxeador profesional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin