Actualidad

La madre de Paulina Rubio sale en defensa de la cantante y Colate le lanza un dardo envenenado

Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, se ha pronunciado sobre la eterna guerra que mantienen la cantante y Colate Vallejo-Nágera tras su divorcio, principalmente motivada por la custodia de Andrea Nicolás, el hijo de 10 años que tienen en común. Tanto es así que el español le ha respondido con un contundente mensaje.

Lea tambiénLa ruina de Paulina Rubio: hipoteca su casa de Miami y American Express le quita la tarjeta

Los paparazzis se toparon con la actriz de telenovelas a la salida de un estudio de grabación en México. Sobre la tensa relación que mantiene su hija con sus ex, Colate y Gerardo Bazúa, respondió: "Van muy bien. Yo creo que la pandemia les calmó a todos. Hay que tratar de apoyar a la madre de los hijos y a los padres. En lugar de estar en maldad hay que estar en bondad y bienestar...", manifestó.

Por otro lado, le preguntaron sobre las supuestas deudas que Rubio mantiene a raíz de la hipoteca y los impuestos que tiene que pagar por su mansión de Miami, de lo que dimos detalles en exclusiva desde este portal.

"Nunca falta algún chismoso malévolo. Nosotros somos gente de trabajo, gente buena que seguimos trabajando y luchando. Cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, hay que aplaudirla", aseguró Susana visiblemente molesta.

Estas palabras llegaron a oídos del propio Colate, que se mostró muy claro contra su ex y su ex suegra: "La verdad es que en esta pandemia solo hemos ido cinco veces a la Corte, solo en la pandemia, así que hemos mejorado mucho", espetó de forma irónica en el programa de YouTube Lenguilargos Live.

Por último, le lanzó una pulla: "El consejo que le doy es que se gaste menos en abogados. Que se hagan las cosas de otra manera. Ese es mi mejor consejo", sentenció el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

Por otro lado, Dosamantes también defendió a su hija tras las críticas que recibió por vender 'vídeo-saludos' a sus seguidores a través de las redes sociales. Una moda a la que se han sumado muchas otras personalidades.

Lea también - Nuevo enfrentamiento entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio: ella no le entrega al niño y él llama a la policía

"Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, es duro. Yo creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Como ella no se ha casado con un multimillonario, ni heredó multimillones míos tiene que trabajar en algo sano decente y correcto", añadió la actriz al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin