Actualidad

Rocío Carrasco y Belén Esteban, cara a cara en el juzgado: la estrella de Mediaset se enfrenta a pena de cárcel por revelación de secretos

Este viernes, Rocío Carrasco y Belén Esteban se verán las caras en los juzgados de Plaza de Castilla, donde prestarán declaración ante el juez. La hija de Rocío Jurado acusa a la tertuliana de Mediaset de un presunto delito de revelación de secretos por haber desvelado en televisión los detalles de su deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, cuya cantidad ascendería a más de un millón de euros.

Dicho delito está recogido en el artículo 199 del Código Penal y conlleva una pena mínima de entre uno y cuatro años de cárcel. Aunque ni Rocío ni Belén tienen antecedentes penales, lo cierto es que ambas podrían ir a prisión.

La estrella de Telecinco tendrá que explicar ante el magistrado cómo obtuvo la información sensible sobre las deudas de Carrasco. Se trata de la primera vez que se enfrenta a un procedimiento penal interpuesto por Rociíto.

Lea también - Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno, mujer de Antonio David, por revelación de secretos

Pero Belén no es la única que está en el punto de mira de la hija de 'La más grande. Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también está acusada de un delito de vulneración y revelación de secretos por abrir una carta que llegó a nombre de su esposo cuando este participaba en GH VIP.

En la misma, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid le avisaba "de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco". Al abrir el sobre, Rocío considera que Olga ha vulnerado sus derechos por acceder al contenido de una carta que no estaba a su nombre y que guardaba información sobre su persona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin