Actualidad

Belén Esteban, tras la incendiaria carta de María José Campanario: "Está en manos de mis abogados"

Se ha abierto un nuevo capítulo en la tregua entre Belén Esteban y María José Campanario. Después de la incendiaria carta que la mujer de Jesulín emitió contra ella en las redes sociales, la princesa del pueblo ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados. Ha asegurado que no volverá a hablar más del tema en los platós de televisión.

Lea tambiénLa bronca de Jesulín de Ubrique a María José Campanario por sus despiadados ataques contra Belén Esteban

La colaboradora emitió este miércoles un comunicado a través de Sálvame: "Ante las manifestaciones publicadas hace unos días por doña María José Campanario en la red social Facebook a modo de carta en las que se dirigía y refería a mi y a parte de mi familia, siguiendo las indicaciones de mis abogados, quiero hacer constar lo siguiente: En esa carta, que ha sido difundida por muchos medios de comunicación, se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión", se lee al comienzo de la misiva.

Así las cosas, Belén no está dispuesta a dejar pasar por alto este cruento episodio: "Se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar. Se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con intención de intimidarme. Y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas que ponían en tela de juicio mi dignidad y no solo me afectaban a mí. También a familiares muy cercanos que ni son personajes públicos ni han querido serlo nunca!", refleja la nota enviada mediante sus letrados.

Lea también - María José Campanario, "harta" de Belén Esteban: "No tiene que mandarme a callar ni ella ni nadie"

A partir de este momento, no hará más declaraciones al respecto y dejará el asunto en manos de la justicia: "No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios ni a esas provocaciones. Dada su gravedad he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. A través de ellos me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia, tanto en relación de esa carta como con cualquier otra manifestación de doña María José Campanario o de terceros que pudiese atentar contra mis derechos fundamentales".

Su familia también guardará silencio al respecto, tal y como asegura: "Ni yo, ni mi familia ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo", sentencia en la nota.

La guerra entre la colaboradora y la odontóloga está servida tras los durísimos ataques de la mujer de Jesulín de Ubrique en las redes sociales. Primero fueron una serie de mensajes que borró y después una carta incendiaria en la que asegura que si cuenta lo que sabe, "hundiría en la puta miseria" a la tertuliana.

Lea tambiénBelén Esteban desvela el sorprendente motivo por el que llama 'La Jose' a María José Campanario

En esta carta, Campanario se despacha a gusto contra la ex de su esposo en unos términos nunca vistos antes entre ellas: "Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán. No año y medio como tú, sin casarte", soltó María José, entre otras perlas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin