Actualidad

Susanna Griso, ante su primer San Valentín sin Carles Torras: "Tengo el corazón partío"

Dentro de tres días, este domingo 14 de febrero, Susanna Griso celebrará su Día de San Valentín más atípico. La presentadora no contará este año con el regalo de Carles Torras, del que se ha separado tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común.

Lea tambiénEl portentoso patrimonio que se reparten Susanna Griso y Carles Torras tras separarse, al descubierto

Sin embargo, la catalana ha recibido un regalo por adelantado. Se trata de un corazón rojo dibujado en un papel por su hija Dorcette de seis años. Bajo la foto, Susanna escribió este miércoles: "Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero", expresó enternecida con este regalo tan especial.

Muchos de sus seguidores, que son casi 120.000 en Instagram, le han dejado comentarios que hacen referencia a su separación: "Uno de los amores más incondicionales Susanna", "No hay mal que por bien no venga. Juventud divina, solo piensa en eso", "No todos saben apreciar ni entender la belleza y la inteligencia de una mujer" o "Preferible sola que mal acompañada", le escribieron algunos. 

Susanna y Carles tienen dos hijos biológicos, Mireia de 14 años y Jan de 17. También a la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 5 años.

Aunque su separación sorprendió a propios y a extraños, la periodista y Carles tratan de mantener una buena sintonía. La ruptura se habría producido de mutuo acuerdo. No obstante, en los últimos años se filtraron en más de una ocasión las fuertes discrepancias entre Torras y su mujer en materia política.

Lea también - Susanna Griso se apoya en su gran amiga María Zurita tras separarse de Carles Torras: quedada de amigas por Madrid

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina de Juan Carlos I.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin