Actualidad

Así es la vanguardista y cómoda suite de Sara Carbonero en el hospital donde lucha contra el cáncer

Sara Carbonero se encuentra ingresada desde el pasado viernes 5 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, donde se recupera de la operación a la que fue sometida tras una recaída en el cáncer de ovarios que padece. El centro en el que está la periodista destaca por ser uno de los más vanguardistas del país. Allí pasa sus horas junto a su marido, Iker Casillas, que no se separa de ella.

La habitación en la que descansa la presentadora tiene unos grandes ventanales para que los pacientes no experimenten una sensación de encierro. Así lo describen en su web: "Ofrecemos habitaciones luminosas, amplias y con todas las comodidades. Cuentan con una zona independiente para que el acompañante o el propio paciente pueda descansar o trabajar", dicen.

Lea también - El mensaje de lucha y coraje de Sara Carbonero desde el hospital: "Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar"

Los acompañantes también disfrutan de un área al lado de las habitaciones. Eso sí, en tiempos de Covid está muy limitado. Esta zona del hospital "está planteada para que pueda ofrecer a los pacientes la mayor comodidad, el respeto a su intimidad y la posibilidad de estar acompañado por sus familiares".

Las instalaciones del centro están muy cuidadas y muestran un diseño innovador. "Son siete plantas las que lo componen, y gracias al desnivel de la parcela en la que está edificado, tenemos luz natural en todas ellas", apuntan desde el hospital, cuya fachada destaca por ser muy visual, alejada del estereotipo que marcan los centros de salud.

En lo que respecta a la cafetería, ofrecen un amplio surtido de variedades y calidad. "Se ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar. Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar", explican.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin