Actualidad

Julio José Iglesias se separa de Charisse Verhaert y el divorcio se presenta poco amistoso

Julio José Iglesias Preysler, segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha roto con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación.

La belga presentó el pasado 3 de agosto la demanda de separación en la Corte de Miami, ciudad en la que residían ambos. Lejos de tratarse de una ruptura amistosa, Charisse no va a poner las cosas nada fáciles a Julio José y, además de solicitar la custodia de su perrita Molly, exigiría una elevada pensión compensatoria.

Los abogados de la modelo llevan desde el pasado verano solicitando documentación acerca de la situación patrimonial y económica del hijo de Isabel Preysler, pero Julio José todavía no la ha presentado, solicitando varios aplazamientos que, al parecer, responderían a las pretensiones monetarias de Charisse, elevadísimas.

El pasado 13 de enero, según el diario Abc, la modelo presentó el segundo requerimiento ante la autoridad judicial para que su marido acceda a presentar la documentación sobre su situación económica financiera.

La boda del segundo de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler se celebró en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo, y fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos al cantante y la filipina. El enlace de su segundo hijo varón bien lo merecía.

Julio José y Charisse no han tenido hijos, a pesar de que confesaron, en numerosas ocasiones, que entraba dentro de sus planes. Sin embargo, su perrita Molly era un miembro más de la familia y ahora la belga exige su custodia.

Julio José, que reside en Miami y que a causa de la pandemia del Covid lleva casi dos años sin visitar nuestro país, todavía no ha realizado declaraciones acerca de su sorprendente y tensa ruptura con la que siempre definió como "el amor de mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin