Actualidad

El encuentro amistoso entre Nacho Palau y Miguel Bosé y la verdad sobre la salud del cantante

Corren estos días rumores sobre el deterioro de la salud de Miguel Bose, después de que María Luisa, una periodista mexicana, declarase, como ya recogimos en Informalia, que el artista español sufre a sus 64 años algo más que la afonía que muestra desde hace algún tiempo. "Es algo más serio, está muy enfermo", añadió María Luisa". Este portal ha podido saber sin embargo que Nacho Palau ha podido ver a su ex y que le ha dicho que le encontraba "con un aspecto estupendo, buen color y muy guapo".

Sin embargo, alguien muy cercano a Bosé, como Boris Izaguirre, que trabaja junto a la guionista y ex ministra de Cultura Ángeles González Sinde en un biopic sobre el cantante, asegura a este portal que ha hablado con Miguel recientemente y le encontró bien, sin ningún contratiempo aparente.

Lea también - Lucía Dominguín da la cara por su hermano: "Tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho"

Pero mucho más significativo es el testimonio de Nacho Palau que fue novio del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé durante 26 años y que es padre de los dos hijos menores que Bosé consideró durante años como hermanos de los suyos propios.

Según familiares del escultor valenciano, hace pocos días, en una de las vídeo llamadas que se hacen a menudo los niños, unos en México y los de Nacho en Valencia, Miguel Bosé y Palau se saludaron amistosamente y Palau llegó a decirle a Miguel que le encontraba "con un aspecto estupendo, buen color y muy guapo". Algo que el cantante agradeció con una sonrisa amable.

Y es que independientemente de la demanda que Nacho Palau ha puesto contra su ex para que los cuatro niños recuperen la vida de hermanos que tenían cuando sus padres vivían juntos, no se ha escuchado una mala palabra de Miguel Bosé contra Nacho, ni el valenciano ha atacado nunca de forma personal a quien fue su gran amor, más que para decir que había hecho las cosas mal al separar a los niños, que ahora tienen un nivel de vida muy diferente e injusto para los que viven en el pueblecito valenciano de su padre.

¿Acciones legales contra Lydia Lozano y Carmen Lomana?

Contrasta este breve encuentro virtual y amable entre el escultor y el cantante con la campaña contra Nacho Palau que han emprendido en algunos medios, personajes televisivos como Carmen Lomana Lydia Lozano, atribuyendo a Nacho Palau malos vicios, y tachándole de ambicioso o incluso mal padre. Estas acusaciones chocan frontalmente con las opiniones de quienes le conocen. Por cierto, que Palau ha puesto en conocimiento de su abogado estas acusaciones.

Esos ataques ya empezaron a raíz de la entrevista de la madre de Nacho Palau en el Deluxe, donde Lola Medina desmintió algunas falsedades atribuidas a su hijo. Aseguró que Miguel Bosé quiere a los niños y querría verlos crecer juntos y dijo estar segura de que el cantante estaba sufriendo por la situación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin