Actualidad

El príncipe Carlos y Camila reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El príncipe Carlos con 72 años y Camila de Cornualles con 73 se han sumado a la lista de royals que han recibido la vacuna contra el Covid-19. El hijo de Isabel II y su mujer ya tienen inyectada la primera dosis, tal y como han confirmado desde Clarence House este miércoles.

Lea también - El príncipe Carlos y el misterio de su fortuna: de dónde vienen los más de 100 millones de libras del hijo de Isabel II

Desde su residencia oficial no han desvelado si la han recibido al mismo tiempo o por separado. Tampoco han aclarado qué vacuna de las aprobadas por las farmacéuticas han recibido.

Carlos y Camila, que se han vacunado un mes después de que lo hicieran Isabel II (94) y Felipe de Edimburgo (99), ya pertenecen a los doce millones y medio de británicos a los que se les ha administrado la primera dosis. Los dos forman parte de la fase inicial del plan de vacunación británico al superar los 70 años.

Lea también - La sucesión del príncipe Carlos pone en riesgo la corona: "Podría derrumbarse muy rápido", dice el biógrafo de la reina

Hay que recordar que el padre de Guillermo de Inglaterra y el príncipe Harry sufrió coronavirus en marzo, al inicio de la pandemia. Tan solo padeció síntomas leves, pero en junio confesó no haber recuperado todavía el gusto y el olfato. Su mujer, también se hizo las pruebas en marzo y dio negativo en los resultados.

En la lista de representantes de la realeza de otros países que ya han recibido la vacuna se encuentran Harald (83) y Sonia de Noruega (83); el rey Abdalá de Jordania (58) y su heredero, el príncipe Hussein (26); el rey Carlos Gustavo (74) y la reina Silvia (77) de Suecia, la reina Margarita de Dinamarca (80) y el rey Mohamed VI de Marruecos (57). Probablemente, el rey Juan Carlos I también.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin