Actualidad

La bronca de Jesulín de Ubrique a María José Campanario por sus despiadados ataques contra Belén Esteban

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban, desatada tras los ataques de la odontóloga a la tertuliana, tiene como víctima colateral a Jesulín de Ubrique, quien ve ahora cómo su nombre vuelve a estar en el foco. El diestro está muy molesto, ya que no quiere aparecer en los medios por este tipo de enfrentamientos con la madre de su hija, Andrea Janeiro.

Por ello, Jesulín ha pedido explicaciones a su mujer, según cuenta la revista Semana. El torero ha discutido con su esposa y le ha preguntado sobre los motivos que le han llevado a publicar la durísima carta contra Belén, amenazándola con "hundirla en la puta miseria" y faltando al respeto tanto a ella como a su marido, Miguel.

A Jesulín de Ubrique le hubiera gustado que Campanario le hubiera consultado el hecho de publicar la mencionada y polémica misiva y no puede entender la causa por la que lo hizo. Ahora, la tranquilidad de su matrimonio ha saltado por los aires.

Lea también - Belén Esteban desvela el sorprendente motivo por el que llama "La Jose" a María José Campanario

Fuentes del entorno del torero y su esposa cuentan al mismo medio que están atravesando una gran crisis provocada por los sorprendentes ataques de María José a Belén. En esta ocasión, el matador de toros es consciente de que ha sido su mujer la que ha iniciado la batalla en un momento de aparente tranquilidad.

Lea también - Una imagen cerda, el origen de la encarnizada guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Aunque de cara al público Jesulín siempre defenderá a María José, lo cierto es que está muy molesto con lo sucedido y espera que todo pase cuanto antes, para que así la guerra no se recrudezca ni llegue a los juzgados. Su intención es abandonar el foco mediático cuanto antes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin