Actualidad

José Campos, exmarido de Carmen Martínez Bordiú, de baja por el ictus y con problemas en su negocio: "Está cerrado"

La vida de José Campos dio un vuelco en marzo de 2020, cuando sufrió un ictus que a punto estuvo de acabar con su vida. Cuando queda solo un mes para que se cumpla el aniversario de este duro problema de salud, el exmarido de Carmen Martínez-Bordiú toma la palabra para hablar de las secuelas que le ha dejado y confesar sus problemas económicos en plena pandemia.

Campos es propietario de Galería Culturas, un negocio de hostelería en Santander. Como le sucede a todos los hosteleros de nuestro país, vive una situación muy complicada por la pandemia del Covid-19. "Tengo mi negocio cerrado. Nos dejan trabajar solo en la terraza y en Santander hace mucho frío. Abrimos muy pocos días y hace un año que no hacemos ningún evento, fiesta o cumpleaños. Sigo las normas. Si no se puede, no se puede. No es como en otras ciudades, donde se las saltan", cuenta a Hola.

Además de estas incertidumbres empresariales, el exmarido de la nieta de Francisco Franco también padece problemas de salud derivados del ictus: "Sigo de baja. Por desgracia, me cuesta hacer muchas cosas. Estoy recuperando la memoria, vocabulario", explica José, quien asegura que "todas las secuelas son del cerebro". "Me cuesta hablar y las palabras se me traban. También se me olvidan cosas... Espero ir poco a poco, pero podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, estoy bien", alega.

Asimismo, desvela el tratamiento que sigue: "Con logopedas. Estoy con revisiones y haciéndome pruebas, porque todavía no saben el motivo. Yo me cuidaba, ni fumaba ni bebía", señala Campos, que en estos duros momentos recibe el apoyo incondicional de su mujer, Marian Sousa, y la hija que ambos tienen en común, la pequeña Martina, de 6 años. "Me está cuidando mucho", sentencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin