Actualidad

El novio cañón de Ágatha Ruiz de la Prada conoció a Corinna: "Comprendo a quien haya conquistado. La debilidad existe"

Ágatha Ruiz de la Prada está a punto de cumplir un año al lado de su novio cañón, el director de Ansorena Luis Gasset. La diseñadora ha hablado en profundidad de él pero también se ha mojado en otro de los temas del momento: el de la guerra entre María Teresa Campos e Isabel Gemio. El empresario, por su parte, también se ha pronunciado y ha confesado una anécdota sorprendente relacionada con Corinna Larsen, la ex amiga íntima del rey Juan Carlos I.

Gasset ha confesado que compartió espacio y tiempo con la ex amiga íntima del emérito: "Hace unos años, en Roma, en una fiesta. Ella es una asidua a las fiestas de alta joyería. También estaba la baronesa Thyssen", recuerda en la revista Hola.

Durante esta reunión intercambiaron unas palabras: "Sí, un poco. Es una mujer estupenda, brillante de mirada fija, convincente, persuasiva, elegantísima... Muy divertida y muy atractiva, en todos los sentidos. Comprendo a quien ella haya conquistado. La debilidad humana existe". 

Ágatha y Luis celebran su aniversario

La creadora ha celebrado su aniversario con una romántica cena en un hotel de cuatro estrellas de la capital. Después pasaron la noche juntos en una de las habitaciones más impresionantes: "Ha sido una gozada pasar la noche. Además, han dicho que hemos estrenado la 'suite'", expresa muy pícara en la misma revista.

Por el momento, asegura que no se plantean irse a vivir juntos: "Es que estamos tan contentos así que estamos felices. Además, vivimos cerca, no hace falta". Tampoco se plantea darle el 'sí, quiero': "Ya sabéis que soy poco de casarme. Mira que estuve años con el 'innombrable' y, cuando me casé, se fue todo al traste". 

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada y su novio cañón, de escapada a Venecia: los tortolitos celebraron un puente muy romántico

Últimamente, para ella una de las cosas más importantes en una relación es el sexo: "Para mí nunca ha sido muy importante, pero cada día lo es más, dentro de que no es lo más importante para mí". Por otro lado, desvela que es una persona celosa, aunque Luis no le ha dado motivos para desconfiar: "De momento no, porque es muy mono. Pero lo podría tener (un ataque de celos)...". 

Habla Luis

El empresario también ha hablado sobre su compañera sentimental: "Es el mejor año de mi vida. Cada año es mejor y este ha sido muy dinámico, en todos los sentidos. Muy extremo (...) Ha sido extraordinario conocerla. Es una experiencia de vida única". Valora mucho la "estabilidad fantástica" que le aporta en su día a día. 

Hay que recordar que los dos afianzaron su amor mientras él estaba ingresado por Covid-19, al comienzo de la pandemia: "Estaba a punto de morir y me enviaba fotos todos los días. Tenía una preocupación por mí y muchísima gente. Me une una amistad con ella que va por encima, simplemente, del afecto emocional".

La diseñadora se moja en el conflicto Campos vs Gemio

Es una mujer muy enterada de todo lo que acontece en el panorama social patrio, por lo que tiene mucho que contar acerca del enfrentamiento entre estas dos grandes de la comunicación. Se posiciona con María Teresa Campos: "Estoy muy del lado de María Teresa. He concedido miles de entrevistas y la más antipática que me han hecho nunca fue la que me hizo esa periodista...". 

Sobre su entrevista con Gemio, cuenta: "Nunca me he sentido más incómoda en una entrevista. Nunca me han tratado peor, nunca. Así que estoy totalmente al lado de María Teresa. Al cien por cien. No es lo que preguntas, sino cómo lo dices, con cariño o de una forma ofensiva y antipática. Y conmigo, Isabel Gemio fue antipática". 

Luis conoció a 'El chatarrero'

Ágatha explica que su ex, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', y su actual novio habían coincidido en el pasado: "Se conocían, qué casualidad. Antes de estar con Luis, Luismi me iba a hacer la subasta de coches con Ansorena. Cuando se lo comenté a Luis, me dijo que Luismi le parecía simpatiquísimo", sentencia. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin