Actualidad

Sara Carbonero, operada con éxito tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios

Sara Carbonero (37) ha recibido buenas noticias. Según la última información que ha trascendido, la operación de la periodista resultó ser un éxito. Tuvo que ser intervenida tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios.

Lea también - El mensaje de lucha y coraje de Sara Carbonero desde el hospital: "Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar"

La revista Hola cuenta que los médicos se encuentran muy contentos con el resultado. A su lado está Iker Casillas, que este miércoles se ha dirigido al hospital después de dejar a los niños, Martín y Lucas, en el colegio. 

La que fuera presentadora de los Deportes en Telecinco tuvo que ser hospitalizada el viernes después de sufrir una recaída, tal y como ha contado Semana este miércoles. Junto a Iker, la madre de la periodista, su hermana y su socia y amiga Isabel Jiménez se turnan para estar con ella en el hospital.

Lea tambiénSara Carbonero, hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer que padece

Casillas y Carbonero regresaron hace meses a España con sus hijos tras pasar un tiempo viviendo en Portugal. Desde su llegada, tanto el ex portero del Real Madrid como su mujer han compartido en sus redes sociales momentos de felicidad.

Sara ha vuelto a la radio y hace unos días, celebraba junto a su familia un día muy especial en el que Iker Casillas le dedicó un bonito mensaje. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", escribió el guardameta de Móstoles junto a una fotografía de la madre de sus hijos. Ella respondió con "por supuesto" para indicar que lo haría.

Después de que saliera a la luz la noticia de su hospitalización, Sara ha compartido con sus 2,8 millones de seguidores en Instagram una canción con un mensaje esperanzador y alegre, mostrando así que la música es la mejor medicina en estos duros momentos: "Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar", rezan unos versos de la canción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin