Actualidad

Zayra, la hija de Guti, da el salto a la isla de Honduras tras sus escandalosas fiestas en plena pandemia

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha cumplido todos los pronósticos. Tras meses estando en el ojo del huracán por sus polémicas fiestas en plena pandemia, la joven ha fichado por la nueva edición de Supervivientes. Desde Informalia ya adelantamos que emprendió negociaciones con el reality. En la isla compartirá aventura con Kiko Rivera, que se atreverá con esta experiencia en mitad de la guerra que mantiene con su madre.

Lea también - Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, aclara la polémica: ¿cómo se lleva con su padre?

Diez Minutos confirma que la influencer participará en la nueva edición del reality de Mediaset. En los últimos tiempos, ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19, empezando por la que montó en diciembre por su cumpleaños. Desde entonces ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales y se ha convertido en tema de debate en los platós de Telecinco. 

Esta semana habló por primera vez de la relación que mantiene con su padre. Afloraron rumores de que no se llevaban bien y ella lo desmintió: "A mi padre no le veo mucho con el tema de Covid, pero obviamente me llevo muy bien con él. Lo amo igual que a mi madre", aclaró en stories de Instagram.

Lea también - El nuevo fiestón de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en plena pandemia: "No ha aprendido nada"

Hace unos meses también salieron a la luz unos bochornosos mensajes en los que ponía verde a su madre: "La cuarentena da igual y mi vieja es una puta retrasada", le escribió a su ex novio Manuel después de que Arantxa no la dejara salir de casa. Zayra vive en Madrid con ella y con su hermano Aitor.

La polémica influencer está tratando de hacerse un hueco en la televisión. En Instagram cuenta con 43 mil seguidores, cifra que por el momento no le estaría proporcionando los suficientes ingresos para costearse sus caprichos y sus noches de fiesta en tiempos de pandemia. Según informaron en Sálvame, también le echa una mano a su madre en la empresa de limpieza que montó junto a unas amigas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin