Actualidad

El nuevo reto de Kiko Rivera en pleno enfrentamiento con su madre: ficha por Supervivientes

Kiko Rivera sigue haciendo caja gracias al enfrentamiento sin precedentes que mantiene contra su madre, Isabel Pantoja. Se ha filtrado que el DJ participará en la próxima edición de Supervivientes, reality en el que ya concursó en 2011 y donde conoció a Jessica Bueno, la madre de su primer hijo, Francisco.

Lea también - Kiko Rivera cumple 37 años: tarta de Paquirri, declaración de amor de su mujer y desprecio de su madre

Parece que Paolo Vasile no está dispuesto a prescindir de Kiko tras los ataques que ha lanzado a su madre desde Mediaset. Diez Minutos, revista que ha filtrado la noticia, señala que su contrato será millonario aunque todavía no han trascendido las cifras. Hay que recordar que en 2011 abandonó el concurso al poco más de un mes de comenzar debido a un problema de gota. 

Lea también - Kiko Rivera debuta como entrevistador: nuevo proyecto con el bombazo de Bertín Osborne

Kiko Rivera cumplió este martes 37 años, una fecha muy especial que llega en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha recibido varias sorpresas por su aniversario, aunque no de parte de su progenitora, quien parece que no felicitó a su hijo por primera vez en su vida. A comienzos de febrero, el pequeño del alma de la folclórica aseguró que no se volvería a sentar, por el momento, en un plató de televisión para hablar de su madre. Confesó que estaba "destrozado" psicológicamente.

Según el semanario, compartirá edición con Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito; Rafael Amargo, que en los últimos meses ha estado en boca de todos tras su detención por supuesto tráfico de drogas; Alexia Rivas, la novia de Alfonso Merlos; y Fayna Bethencourt, ex de Carlos el Yoyas.

Se suman además Makoke, Amor Romeira, el ex tronista Efrén Reyero, Isaac Lobo (La isla de las tentaciones) y Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. También volarán hasta la isla Canales Rivera y la mujer que dijo haber tenido un tonteo con él, Cynthia Ruiz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin