Actualidad

El mensaje de lucha y coraje de Sara Carbonero desde el hospital: "Y sonaron las trompetas de la muerte y la gente se puso a bailar"

Sara Carbonero permanece ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios que le detectaron en 2019. A su lado, como siempre, Iker Casillas, quien apenas se separa de ella. La madre de la periodista, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su socia y mejor amiga, Isabel Jiménez, se turnan para estar con la presentadora en el centro médico.

Lea también - Sara Carbonero, hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer que padece

Minutos después de que saliera a la luz la noticia de su hospitalización, Sara ha compartido con sus 2,8 millones de espectadores en Instagram una canción con un mensaje esperanzador y alegre, mostrando así que la música es la mejor medicina en estos duros momentos.

Lea también - Las cuentas y propiedades por separado de Sara Carbonero y Casillas, al descubierto tras el ingreso de la periodista

El tema elegido por Carbonero era Espíritu Santo, de Delafé y las Flores Azules. Se trata de una canción que habla de bailar ante la adversidad. "Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar", reza en uno de sus fragmentos. Esto es la guerra y para ganar tendrás que liberarte del sentido del ridículo", dice el tema, que invita a mover las caderas "porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando".

El mensaje que transmite la canción va en la línea de la romántica felicitación que le dedicó Iker el pasado 3 de febrero, día que la periodista cumplió 37 años. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", escribió Iker junto a una imagen de su mujer. Ella respondió con contundencia: "Pero por supuesto", y le lanzó un nuevo guiño en otra de sus publicaciones: "Reina del baile".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin