Actualidad

Las cuentas y propiedades por separado de Sara Carbonero y Casillas, al descubierto tras el ingreso de la periodista

Hace unas horas saltó la noticia de que Sara Carbonero se encuentra ingresada tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios. La periodista tuvo que ser hospitalizada el viernes después de sufrir una recaída, justo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños. Se trata de un nuevo bache para el matrimonio formado entre ella e Iker Casillas, de los que se especuló que estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial.

Lea tambiénSara Carbonero, hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer que padece

Los rumores se desataron el pasado verano después de que el ex jugador del Real Madrid se comprara un piso en solitario en una de las zonas más céntricas de la capital. Sin embargo, tal y como cuenta Lecturas, estos movimientos son habituales en ambos desde que se casaran en 2016 y también desde que comenzaran su relación hace ya 11 años.

Según este semanario, la periodista y su marido no comparten la titularidad de ninguna propiedad en nuestro país. De esta forma, los dos tomaron la decisión de ser independientes en lo económico.

El ex portero es administrador de cuatro sociedades, que forman un activo aproximado de 25 millones de euros. También cuenta con un espectacular patrimonio inmobiliario a su nombre y una fortuna que se estima en más de 350 millones de euros.

Carbonero, por su parte, tiene en su poder tres casas en Corral de Almaguer, su municipio natal toledano. En esta localidad la hemos visto en numerosas ocasiones con Iker y sus dos hijos, Martín y Lucas, pues es el lugar idóneo para desconectar de la rutina y pasar lo más desapercibidos posible.

Lea también - El guiño secreto de Sara Carbonero a Iker Casillas tras el romántico post del exportero: "Reina del baile"

En los últimas semanas ha retomado su labor de periodista volviendo a Radio Marca, donde presenta la sección Que siga el baile cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30. Con su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez, lanzó en octubre del año la firma Slow Love. Además, es una influencer muy cotizada en Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores.

Según cuenta Semana este miércoles, Sara ha pasado por quirófano y ahora está en el posoperatorio en el citado centro sanitario. Iker Casillas ha estado a su lado en este duro trance, junto a la madre de la periodista, su hermana y la propia Jiménez. Se turnan para estar con ella en el hospital.

Iker y Sara regresaron hace meses a España con sus hijos tras pasar un tiempo viviendo en Portugal. Desde su llegada, tanto el ex portero del Real Madrid como su mujer han compartido en sus redes sociales momentos de felicidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin