Actualidad

El Gran Wyoming confiesa el drama de su madre que ha marcado toda su vida

El Gran Wyoming se ha abierto en canal con la periodista Mamen Mendizábal en el programa 'Palo y Astilla', donde ha mostrado su lado personal, dejando al margen el de presentador irónico que aparece cada noche en El Intermedio de La Sexta. José Miguel Monzón, como así se llama realmente, ha confesado el drama que vivió su madre y que marcó su vida.

La madre del médico cayó en una gran depresión y tuvo que ser ingresada en un sanatorio. "Tuvo una depresión derivada de una maternidad tras otra, cuatro hijos en poco más de cinco años. Las enfermedades no se trataban como ahora, se utilizaban terapias que anulaban al individuo", ha desvelado.

La progenitora de Wyoming fue internada en un sanatorio al que acudían tanto él como sus hermanos a visitarla: "Para mí era normal, íbamos al sanatorio y no entendía bien qué pasaba", ha recordado el cómico, que también ha contado que el mayor sueño de sus padres era que algún día estudiara: "Ya para ellos que yo pisara la universidad era un logro en lo personal tremendo".

La enfermedad de su madre fue tan dura que incluso está convencido de que todo lo que vivió se refleja en su día a día: "Tú no dices 'me siento raro porque mi madre no está', lo he notado de mayor, con mis hijos o con mis parejas, porque afectivamente soy un poco distante", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin