Actualidad

Sara Carbonero, hospitalizada tras sufrir una recaída del cáncer que padece

Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios. La mujer de Iker Casillas anunció en 2019 que sufría un cáncer maligno del que no ha logrado recuperarse. La periodista tuvo que ser hospitalizada el viernes después de sufrir una recaída, justo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños.

Sara ha pasado por quirófano y ahora está en el posoperatorio en el citado centro sanitario. Iker Casillas ha estado a su lado en este duro trance. La revista Semana, que lleva la noticia a su portada de este miércoles, asegura que la madre de la periodista, su hermana y su socia y amiga Isabel Jiménez se turnan para estar con ella en el hospital. 

Iker y Sara regresaron hace meses a España con sus hijos tras pasar un tiempo viviendo en Portugal. Desde su llegada, tanto el ex portero del Real Madrid como su mujer han compartido en sus redes sociales momentos de felicidad.

Sara ha vuelto a la radio y hace unos días, celebraba junto a su familia un día muy especial en el que Iker Casillas le dedicó un bonito mensaje. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", escribió el guardameta de Móstoles junto a una fotografía de la madre de sus hijos. Ella respondió con "por supuesto" para indicar que lo haría.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin