Actualidad

Julia Otero luce piernas con un posado sugerente en la radio y las redes enloquecen: "¡Qué picardía!"

Julia Otero ha revolucionado a sus más de 67.000 seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que presume de piernas mientras trabajaba en el estudio de radio de Barcelona. La sugerente instantánea ha recibido decenas de comentarios de sus fans, que se deshacían en piropos hacia ella.

La periodista de 61 años luce en la fotografía una minifalda color gris, medias transparentes y unas elegantes botas altas de color negro. "Un carrerón en la pierna derecha. Cada tarde, unas medias... Así no hay quién ahorre", escribía la locutora de Onda Cero en el post de Instagram.

Los internautas, sorprendidos por la imagen, han reaccionado en la publicación, alabando a la periodista. "¡Qué picardía, señora Otero!", "Esta perspectiva es... interesante", "Bonitas piernas", "Las tienes preciosas" o "Tienes las piernas preciosas Julia", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

No es la primera vez que Otero presume de piernas en las redes sociales en los últimos meses. El pasado 25 de diciembre, la estrella de radio compartió una imagen subiéndose la falda y mostrando su pierna diestra. "Haciendo el ganso para mi chico", dijo junto a la foto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin