Sara Sálamo comparte su día a día como madre de dos hijos con sus más de 900.000 seguidores de Instagram. La actriz también aprovecha para alertar a sus fans de algunos micromachismos que se cometen en algunos de los comentarios que recibe en la red social, como por ejemplo cuando le preguntan si su novio, Isco Alarcón, "le ayuda" en el cuidado de sus niños, Theo y Piero.
Todo comenzó cuando Sara contaba cómo saca tiempo para estar con sus hijos. "Me preguntáis cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés... Pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo", decía la intérprete, a lo que sus seguidores le preguntaban: "¿Y el padre no ayuda?".
Lea también - El cumpleaños de Sara Sálamo que Isco nunca olvidará: la peor noche del futbolista del Real Madrid
Esta pregunta no parecía gustar a Sálamo, que aseguraba que preguntas así son micromachismos: "Os aclaro que la palabra 'ayuda' llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano... Así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente, nos repartimos la crianza y responsabilidades", explicaba.

Por último, la actriz aseguraba que ella pasa más tiempo con su hijo pequeño, nacido el pasado mes de diciembre, "debido a la LME (Lactancia Materna Exclusiva)".
Relacionados
- El cumpleaños de Sara Sálamo que Isco nunca olvidará: la peor noche del futbolista del Real Madrid
- Sara Sálamo desvela por primera vez la pérdida de cabello que sufrió tras su primer embarazo
- La impactante fotografía de Sara Sálamo tras dar a luz a su segundo hijo: la actriz lanza una aplaudida reflexión