Actualidad

Sara Sálamo se queja de que sus seguidores le pregunten si Isco "le ayuda" en el cuidado de sus hijos

Sara Sálamo comparte su día a día como madre de dos hijos con sus más de 900.000 seguidores de Instagram. La actriz también aprovecha para alertar a sus fans de algunos micromachismos que se cometen en algunos de los comentarios que recibe en la red social, como por ejemplo cuando le preguntan si su novio, Isco Alarcón, "le ayuda" en el cuidado de sus niños, Theo y Piero.

Todo comenzó cuando Sara contaba cómo saca tiempo para estar con sus hijos. "Me preguntáis cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés... Pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo", decía la intérprete, a lo que sus seguidores le preguntaban: "¿Y el padre no ayuda?".

Lea también - El cumpleaños de Sara Sálamo que Isco nunca olvidará: la peor noche del futbolista del Real Madrid

Esta pregunta no parecía gustar a Sálamo, que aseguraba que preguntas así son micromachismos: "Os aclaro que la palabra 'ayuda' llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano... Así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente, nos repartimos la crianza y responsabilidades", explicaba.

Por último, la actriz aseguraba que ella pasa más tiempo con su hijo pequeño, nacido el pasado mes de diciembre, "debido a la LME (Lactancia Materna Exclusiva)".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin