Actualidad

Belén Esteban desvela el sorprendente motivo por el que llama 'La Jose' a María José Campanario

La tregua entre Belén Esteban y María José Campanario sigue dando de que hablar. Durante su intervención en el Deluxe, la princesa del pueblo llamó a la mujer de Jesulín por el nombre de 'La Jose'. Esto llamó especialmente la atención en las redes sociales y este martes explicó el motivo.

Lea tambiénUna imagen "cerda", el origen de la encarnizada guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

"¿Por qué la llamas La Jose?", le preguntó una Paz Padilla muy intrigada. Belén respondió: "Porque es La Jose para mí. Y mi marido es Miguel y no El Migue. Por eso: La Jose". Su contestación se ha vuelto viral en Twitter. 

Durante su entrevista, Esteban también dejó momentos memorables que se han convertido en carne de meme en las redes sociales. Frases como "No te voy a insultar, pero lerda tú", "Ni que fuera King Kong", "Yo no he sido un polvo de una noche cariño" o "Eres como los bebés: duermen de día y joden de noche". 

La guerra entre la colaboradora y la odontóloga está servida tras los durísimos ataques de la mujer de Jesulín de Ubrique en las redes sociales. Primero fueron una serie de mensajes que borró y después una carta incendiaria en la que asegura que si cuenta lo que sabe, "hundiría en la puta miseria" a la tertuliana.

Lea tambiénEl inesperado alegato de Ana Rosa Quintana en plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

En esta carta, Campanario se despacha a gusto contra la ex de su esposo en unos términos nunca vistos antes entre ellas: "Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán. No año y medio como tú, sin casarte", soltó María José, entre otras perlas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin