Actualidad

Kiko Rivera cumple 37 años: tarta de Paquirri, declaración de amor de su mujer y desprecio de su madre

Día de emociones encontradas para Kiko Rivera. El DJ cumple 37 años, una fecha muy especial que llega en plena guerra contra su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha recibido varias sorpresas por su aniversario, aunque no de parte de su progenitora, quien parece que no felicitará a su hijo por primera vez en su vida.

Lea también - Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

Kiko no es optimista al ser preguntado sobre un posible mensaje de su madre en su día. "Yo creo que eso no va a suceder, yo creo que eso no va a suceder...", decía el cantante, que confesaba estar "psicológicamente bastante jodido" por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas.

Quien sí ha felicitado a Kiko ha sido su esposa, que le ha declarado su amor bajo una imagen en la que ambos aparecen besándose. "Hemos pasado por todas la etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura", le decía junto a la instantánea.

No ha sido la única sorpresa que ha recibido el DJ. Desde El programa de Ana Rosa le han regalado una tarta de cumpleaños muy especial, compuesta por una plaza de toros, un capote, una montera, un par de banderillas y coronada por una foto junto a su padre, Paquirri. Kiko se ha emocionado con el regalo: "La verdad es que es maravillosa. Estaba ahí haciendo mi directo en Twitch y me ha dicho mi mujer que teníais un regalito para mí, y qué mejor que salir a recibirlo, ¿no? Es un detalle precioso, ¡solo falta que esté buena!", decía el músico, muy agradecido por el detalle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin