Actualidad

La otra ruptura de Fabiola Martínez con Bertín Osborne: la radical decisión que ha tomado en las redes

Fabiola Martínez ya mira al futuro tras su separación de Bertín Osborne. La venezolana ha tomado varias decisiones que dan paso a su nueva vida sin el cantante. La última hace tan solo unas horas, cuando ha eliminado el apellido Osborne que lucía en Instagram para colocar el suyo, Martínez.

Fabiola cambió este mismo lunes por la tarde su nombre en la red social, "fabiolaosborne_", por el que luce ahora: "fabiolamartinezb_", decisión con la que deja claro que lo suyo con Bertín ya pertenece al pasado y que ya es hora de pasar de página.

Pese a este cambio, lo cierto es que Fabiola seguirá unida a su marido en el ámbito profesional como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, creada por ambos para ayudar a niños con lesiones cerebrales como la que padece su hijo Kike, de 14 años recién cumplidos.

Lea también - Los pasos de Fabiola Martínez sin Bertín Osborne: todos los detalles de su nueva vida universitaria

Para poder administrar con mayor soltura y conocimiento dicha sociedad, Martínez ha comenzado un máster en Administración de Empresas, que también tiene formación en Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Lo cursa en la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona de forma online, según ha contado a Semana. Al ser a distancia, puede compaginar los estudios con el cuidado de sus dos hijos, Kike y Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin