Actualidad

Una imagen "cerda", el origen de la encarnizada guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

El estallido de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario ha sorprendido a todos. Cuando parecía que todo estaba en calma, se desató la tormenta por unos duros comentarios de la mujer de Jesulín de Ubrique en Facebook. La tertuliana respondió anunciando medidas legales y 'Campa' no se mantuvo callada, publicando una carta en la red social en la que llamaba a su enemiga "boba" o "princesa barata", entre otras perlas, y amenazaba con "hundirla en la puta miseria".

Lea también - Belén Esteban amenaza con demandar a "todo Dios" después de que Campanario amague con "hundirla en la puta miseria"

Tras este duro intercambio de palabras, Jesús Manuel ha desvelado el motivo de esta cruenta batalla. Según ha desvelado, Campanario está muy enfadada por algo que sucedió sucedió el pasado 5 de enero en el plató de Sálvame.

Lea también - Belén Esteban, indignada tras recibir un mensaje de María José Campanario: "Es una cerdada"

"Belén pronunció una frase que fue el detonante de todo", comenzaba diciendo el tertuliano, quien recordaba que aquel día el programa informó de que María José había mandado una felicitación navideña a varios compañeros que consistía en un meme de contenido sexual muy explícito.

Belén entonces calificó esto como una "cerdada", algo que hizo enfurecer a María José. "Campanario acusa a Belén de llamarla cerda", declaraba Jesús Manuel, a lo que la princesa del pueblo respondía: "Es acojonante", se quejaba Esteban, que aprovechaba para aclarar que ella no insultó a nadie y que solo se limitó a comentar el contenido de una felicitación.

Campanario, además, asegura que ella no envío dicha felicitación, por lo que Belén hacía una petición a su programa: "Pido al programa que mañana enseñe las pruebas de que ella envió esa fotografía. Dije cerdada porque me lo pareció, pero yo a ella no la llamé cerda. Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal", señaló, con ganas de pelea.

Campanario está "tranquila" y apoyada por Jesulín

Jesús Manuel también ha contado que María José está "tranquila" porque "quería decir lo que dijo", aunque alguien le dio un toque de atención y le hizo ver que había sido un error "entrar al trapo". "La guerra por parte de ella ha terminado esta mañana, no va a seguir", alegaba el periodista. "Posiblemente ha ido al despachito y le han dicho que se esté quieta porque se va a llegar un bofetón judicial", añadía Kiko Matamoros.

Campanario le confesó también que no sufre ningún trastorno mental y que escribió la carta con plena consciencia. Por último, aseguró que su marido está con ella en esta guerra: "Jesús la apoya. Ella me dijo claramente: 'Mi marido me apoya'".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin