Actualidad

Gerard Piqué ocultó que tenía coronavirus: ¿qué pasa con Shakira?

Gerard Piqué ya sabe lo que es sufrir coronavirus en sus propias carnes. El 'marido' de Shakira (44) dio positivo en Covid-19 hace tres semanas, aunque prefirió no informar a la opinión pública. Tampoco lo hizo oficial el club catalán. El futbolista de 34 años se recupera además de una lesión sufrida en noviembre de 2020. De la cantante de Barranquilla no sabemos nada.

El central blaugrana reapareció el domingo 31 de enero en las gradas del Camp Nou para presenciar el encuentro entre su equipo y el Athletic de Bilbao. Era su primera aparición tras varias semanas desaparecido. La última vez que se le vio fue en diciembre, en los premios Globe Soccer Awards de Dubai.

Lea también - Shakira y Piqué celebran su doble cumpleaños más atípico: en casa con los niños y sin fiestones

En los últimos días, el novio de la colombiana ha concedido varias entrevistas a los youtubers Ibai Llanos y DjMario. Asimismo, ha publicado en las redes sociales vídeos e imágenes entrenando, demostrando a sus fans que está casi recuperado de su lesión de rodilla.

Las publicaciones del defensa culé, así como las últimas entrevistas y apariciones, la última este domingo viendo al Andorra, equipo que preside, ante el Barça B, dejan claro que ya está totalmente recuperado del Covid-19, enfermedad que contrajo hace tres semanas, según cuenta OK Diario. Quizás para que no cundiera el pánico, Gerard prefirió llevarlo con discreción y guardar silencio. El hecho de estar lesionado hizo que el asunto se mantuviera en secreto... hasta ahora. ¿Se ha contagiado Shakira?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin