Actualidad

Los pasos de Fabiola Martínez sin Bertín Osborne: todos los detalles de su nueva vida universitaria

Tras su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez tiene muchos retos por delante. Tal y como se informó, la modelo se ha aventurado en un máster en Administración de Empresas, que también tiene formación en Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Ahora, ha dado detalles sobre su recién estrenada vida universitaria.

Lea también - Del regreso musical de Bertín Osborne al trabajo desconocido de Fabiola Martínez: sus planes tras la separación

La ex del cantante de rancheras lo está cursando en la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona: "Estoy muy ilusionada", ha desvelado la empresaria en Semana. Recibe clases online, por lo que puede compaginarlo con mayor facilidad con el cuidado de sus dos hijos, Kike de 14 años y Carlos de 13. 

Además, puede realizar los exámenes desde cualquier lugar y cualquier hora. Una vez termine el máster, que tiene una duración de dos años, volcará todos sus conocimientos en la Fundación Bertín Osborne, que ambos levantaron para ayudar a niños con lesiones cerebrales como la que padece su hijo Kike.

"Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online 'Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'", ha añadido en la misma revista.

Pero este no es el único proyecto que tiene entre manos. Desde hace unos años se dedica al sector inmobiliario: "Desde hace tres años, trabajo en una empresa que invierte en bienes y raíces. Antes lo hacía como relaciones públicas, organizando eventos para los operadores y clientes de toda España. Ahora no se puede hacer eso, así que me han incluido en el equipo de expansión para búsqueda de locales, suelos comerciales...", confesó en la revista Hola hace unos días.

Lea tambiénBertín Osborne estalla por los rumores de infidelidad y desvela su conversación con Fabiola sobre asuntos económicos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están rehaciendo sus vidas tras haber anunciado su separación el pasado 17 de enero. El presentador continúa con su programa en Canal Sur, El Show de Bertín, mientras prepara su regreso musical. Vive en Sevilla pero sus visitas a Madrid para ver a sus hijos y por motivos de trabajo son constantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin