Actualidad

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, aclara la polémica: ¿cómo se lleva con su padre?

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, se ha sincerado con sus seguidores de Instagram, que son más de 40.000. La joven ha desvelado cómo se lleva con su padre después de los rumores que han apuntado a una posible mala relación entre los dos.

Lea también - El nuevo fiestón de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en plena pandemia: "No ha aprendido nada"

La influencer abrió una ronda de preguntas y respuestas en stories. Uno de sus followers le lanzó la pregunta bomba este lunes: "¿Cómo te llevas con tu padre?", a lo que ella respondió: "Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre o eso espero".

"A mi padre no le veo mucho con el tema de Covid, pero obviamente me llevo muy bien con él. Lo amo igual que a mi madre", añadió. Después, también desveló que lo visitó en Almería, donde entrenó al equipo de la ciudad hasta junio del año pasado. 

Por otro lado, la joven también arremetió contra su ex, Manuel, que fue al plató de Sálvame hace unas semanas para sacar trapos sucios sobre ella: "Me parece lamentable. Hay gente que no tiene vida y hay gente que sí", señaló.

Lea también - Sale a la luz la principal fuente de ingresos de Zayra, la hija de Guti: una portentosa herencia

"No entiendo a la gente que habla mal de otra por dinero. Yo nunca lo haría", añadió. Cabe recordar que el joven mostró algunos mensajes en los que Zayra ponía a caldo a su madre y dio a entender que pasaba del coronavirus: "La cuarentena da igual y mi vieja es una puta retrasada", dijo en uno de ellos. 

En los últimos tiempos, la influencer ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19, como la que montó en diciembre por su cumpleaños. Desde entonces ha recibido un aluvión de críticas tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, donde además la postulan como carne de reality show. De hecho, se dijo que estuvo a punto de entrar en La casa fuerte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin