Actualidad

Belén Esteban recuerda a su ex Fran Álvarez en el primer aniversario de su muerte

Este lunes 8 de febrero se cumplió el primer aniversario de la muerte de Fran Álvarez y su ex mujer, Belén Esteban, ha mandado un cariñoso mensaje a los padres del camarero. La princesa del pueblo y quien fuera su marido rompieron su matrimonio de mala manera, reprochándose él uno al otro actitudes que les llevaron a escoger caminos separados.

Se hicieron mucho daño, quizá, porque no quisieron entenderse, sus crisis eran continuas y nunca vislumbraron un futuro en común.

Pero Belén prefiere quedarse con lo bueno y recordar a Fran con palabras de cariño y no con rencores. Con sus suegros nunca tuvo problemas, todo lo contrario, y siguió manteniendo cierto contacto con ellos a pesar de que ya no estaba con su hijo.

Lea tambiénFran Álvarez intentó desintoxicarse varias veces antes de su muerte

La Esteban sabe lo mucho que sufrieron los padres de Fran cuando le descubrieron muerto en el dormitorio de su apartamento. Fue un shock tremendo, una muerte inesperada. El camarero era un buen tipo, un hombre amable y simpático, muy amigo de sus amigos, respetuoso con los periodistas y muy familiar. Pero no supo saltar los obstáculos que le trajo la vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin