Actualidad

¿Está tan enfermo Miguel Bosé como aseguran en México?

El rumor nos llega desde México y es alarmante. Según María Luisa, una periodista de una cadena de televisión azteca, que intervino en directo en Sálvame, el cantante Miguel Bose "no sé que está ocultando. Puede decir que está mal de la garganta o tengo pleito con Nacho Palau, pero se rumorea que se oculta por su enfermedad, que sufre algo más que un problema de garganta, que es algo más serio, que está muy enfermo".

Lea también - Lucía Dominguín da la cara por su hermano: "Tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho"

La redactora de Informativos añade que "Nacho sabía que Miguel estaba ocultando su relación y lo aceptó. Aquí ya se decía que Bosé tenía comprado a Palau, para que nadie dijera que había salido del armario. Se enojaba y no le gustaba hablar de su pareja. A su propia mamá le calló la boca para que no contara que tenían una relación. Es un hombre muy especial, odia a los periodistas, solamente concede entrevistas cuando quiere promocionar algún disco".

María Luisa conoce bien al artista y descubre que "sus grandes amigas son Rebecca De Alba y Sasha, del grupo Timbiriche. Pero le tiene miedo a todo, porque piensa que le van a traicionar y dar imágenes a los paparazzis. Va siempre con guardaespaldas que cuidan de él y de sus dos hijos". 

Lea tambiénLo que no ha contado Lola Medina, la madre de Nacho Palau, sobre su hijo y Miguel Bosé

Mientras la mexicana piensa que Bose "sale muy poco de su casa", Kiko Matamoros dijo lo contrario: "Me consta que lleva una vida social muy buena, no es un ermitaño, una de mis hijas estuvo con él y con unos amigos hace dos años en México".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin