Actualidad

David Bustamante y Álex Casademunt, enfrentados por la canción Dos hombres y un destino

David Bustamante cumple 20 años de carrera, una especial fecha que conmemora con un nuevo disco, 20 años y un destino, en el que versiona grandes éxitos. Uno de ellos es Dos hombres y un destino, canción que sacó en 2002 junto a Álex Casademunt. Ambos luchaban "por el amor de esa mujer" subidos en un ring de boxeo.

Sin embargo, en esta ocasión, el exmarido de Paula Echevarría lanza la versión en solitario, sin el acompañamiento del que fuera su compañero en la academia de Operación Triunfo. "Familia, qué ilusión cumplir años a vuestro lado con Dos hombres y un destino", anunció Bustamante en las redes sociales hace unos días.

La decisión de sacar la canción en solitario no le ha sentado demasiado bien a Casademunt, quien ha expresado su indignación a través de la red tras las preguntas de sus fans: "Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño...", decía el cantante, que después quitaba hierro al asunto con un: "Jajaja, muchos éxitos".

Lea también - El gran cambio físico de David Bustamante: pierde 20 kilos y recupera su six pack

Por el momento, David no se ha manifestado y está centrado en el lanzamiento de este disco, que se publicará en el mes de marzo y en que hará una colaboración Pablo López, quien interpretará Me salvas con el cántabro, según confirmó él mismo recientemente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin