Actualidad

Emily Ratajkowski se desnuda en la recta final de su embarazo y presume de barrigón con un explosivo posado

Emily Ratajkowski ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. La modelo ha presumido de embarazo con una elegante foto en blanco y negro, en la que posa completamente desnuda. La modelo de 29 años está esperando su primer hijo junto al actor y productor Sebastian Bear-McClard, de 33 años.

Lea tambiénLa explosiva Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un desnudo integral

"Estoy increíblemente agradecida por estar viviendo este momento tan especial. La foto la ha capturado mi gran amigo Inez And Vinoodh", ha expresado este lunes. La actriz está embarazada de 33 semanas, en la recta final de su embarazo.

Hace unos días también sorprendió con una preciosa estampa en la red social de postureo. En esta ocasión posó frente al espejo del baño presumiendo de silueta de embarazada. "A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Tomé esta foto en un día en el que sentía lo último. De cualquier manera sé que voy a extrañar este golpe y esas patadas muy pronto", escribió.

Lea también - Las botas blancas, ¿un acierto?: Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni, entre otras, se atreven con ellas

La modelo y el productor están ilusionados mientras esperan la llegada de su primer hijo. Los dos se dieron el 'sí, quiero' en febrero de 2018 tras pocos meses de noviazgo. La modelo dejó claro que ni ella ni su esposo quieren hacer público el sexo del bebé para que no tenga ningún condicionante de género.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin