Actualidad

El inesperado alegato de Ana Rosa Quintana en plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Ana Rosa Quintana ha mediado en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario. La presentadora se ha mostrado indignada por el enfrentamiento abierto entre ambas, que se desató tras la contundente carta que la mujer de Jesulín envió contra la colaboradora.

Lea tambiénBelén Esteban amenaza con demandar "a todo Dios" después de que Campanario amague con "hundirla en la puta miseria"

"Yo no entiendo abrir ahora esta guerra, que las dos están felizmente casadas, tranquilas, tienen hijos mayores...", ha expresado la comunicadora este lunes desde su programa. En este sentido, no entiende cómo se ha desencadenado la bronca entre las dos: "Han pasado veintitantos años, ¿a cuento de qué?".

Ana Rosa pensaba que después de tantos años la herida estaba cerrada: "Pensaba que ya se había curado todo (...) Han pasado muchos años, no tienen ningún contacto... de verdad que no lo entiendo", ha manifestado.

Lea tambiénBelén Esteban se desvincula del machaque mediático contra Isabel Pantoja y se enfrenta a todos

La guerra entre Esteban y Campanario está servida tras los durísimos ataques de la mujer de Jesulín de Ubrique en las redes sociales. Primero fueron una serie de mensajes que borró y después una carta incendiaria en la que asegura que si cuenta lo que sabe, "hundiría en la puta miseria" a la tertuliana.

En esta carta, Campanario se despacha a gusto contra la ex de su esposo en uno términos nunca vistos antes entre ellas: "Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán. No año y medio como tú, sin casarte", soltó María José, entre otras perlas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin