Actualidad

Brad Pitt alborota las redes tras su aparición estelar en la Super Bowl: "Reconocí esa voz tan sexy"

Brad Pitt (57) se convirtió este domingo en uno de los protagonistas de la Super Bowl. El actor puso su voz en un vídeo homenaje dedicado a las grandes estrellas de la noche: la leyenda Tom Brady (43), del Tampa Bay Buccaneers; y el joven que sigue sus pasos, Patrick Mahomes (25), del Kansas City Chiefs.

Lea también - La leyenda de Tom Brady: séptima Super Bowl y beso apasionado con Gisele Bündchen

"El más grande de todos los tiempos se enfrenta al más grande de esta era", dijo Pitt en una pieza grabada por la CBS, que se reprodujo durante el descanso. En ella también hacía un guiño especial a la película Érase una vez en Hollywood, por la que se alzó con el Oscar a mejor Actor de reparto en 2020.

Sobre el marido de Gisele Bündchen (40), considerado como el mejor quarterback de todos los tiempos, expresó en el vídeo: "Hace casi dos décadas, llegó a la cima del mundo del fútbol americano y solo tenía seis años".

Lea tambiénMiley Cyrus en la Super Bowl: dos rompedores estilismos y un guiño a su complicada situación sentimental

Gracias a su intervención inesperada en el acontecimiento deportivo del año, la estrella de Hollywood revolucionó las redes sociales. "Amo a Brad Pitt diciendo esto", "Le pregunté a mi madre quién jugaba en la Super Bowl y me dijo que Brad Pitt" o "Conocí esa voz tan sexy", escribieron algunos internautas ilusionados.  

Por parte de Brady, agrandó su leyenda tras alzarse con su séptimo anillo de la NFL al vencer por 9-31 con sus Tampa Bay Bucaneers a los Kansas City Chiefs. Los números del jugador de fútbol americano trascienden cualquier lógica y le colocan como uno de los mejores deportistas, sino el mejor, de todos los tiempos.

Como siempre, desde el palco le apoyaba su mujer, Gisele Bündchen, quien se mostró eufórica tras el nuevo triunfo de su marido. Una vez más y como manda la tradición, ambos se fundieron en un apasionado beso en mitad del terreno de juego. Y con la mascarilla bajada por parte de la modelo brasileña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin