Actualidad

Rosa López se viste de novia tras presentar al agente Iñaki en público: ¿ensaya para la boda?

Rosa López presentó la pasada semana a su novio, Iñaki García (44), un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el que había sido vista en varias ocasiones. La cantante posó con su chico, expresó el amor que siente por él e incluso fantaseó con la idea de una futura boda.

"Si sucediera, me gustaría que fuese una boda dulce, divertida y muy familiar. El vestido no es lo más importante para mí. Lo más importante es que los dos estemos unidos por el amor. Estaremos juntos hasta que Dios quiera", dijo durante su entrevista conjunta en Hola.

Lea también - Rosa López, pletórica al presentar a su misterioso novio, el agente Iñaki: "Lo nuestro es para toda la vida"

Pues bien, días después de la charla, Rosa ha sorprendido a sus más de 293.000 seguidores de Instagram al publicar un posado en el que luce un vestido de novia. "Vestidazo de mi querido Sergi Regal", ha escrito bajo la imagen que ha revolucionado a sus fans.

Muchos son los que le preguntan a Rosa si va a dar el paso hacia el altar. "¿Ensayando para la boda?" o "¿Te casas?", son algunas de las cuestiones que le han lanzado a la cantante tras ver la instantánea. Por el momento, López no responde y prefiere mantener la incógnita, si bien es cierto que hace unos días reconoció que por el momento no pensaban en ello.

"Puede que la boda hubiese sido una de las cosas más importantes de mi vida hace veinte años, pero ahora no. Lo más importante es sentirnos felices, como ahora", reconoció Rosa, que dejó claro lo enamorada que está de Iñaki: "Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos", confesó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin