Actualidad

Kiko Rivera debuta como entrevistador: nuevo proyecto con el bombazo de Bertín Osborne

Kiko Rivera anunció su retirada mediática tras su última entrevista en Domingo Deluxe. En un mal momento personal y muy afectado por la guerra que está librando públicamente con su madre, Isabel Pantoja, el DJ confesaba que no daría más declaraciones y que a partir de ese momento se centraría en su carrera y en volver a estar bien.

Pues bien, una semana después, y visiblemente más tranquilo y relajado, el marido de Irene Rosales ha anunciado su nuevo proyecto. Bajo el título En casa con Kiko, el artista entrevistará a diferentes personajes a través de su cuenta de Twitch. Kiko pretende que sean charlas tranquilas, repletas de anécdotas y vivencias, que luego compartirá también en Youtube

Lea también - Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

Emocionado y sin poder ocultar su alegría, Kiko ha desvelado que su primer invitado será Bertín Osborne, uno de los grandes protagonistas de la actualidad tras su divorcio de Fabiola Martínez. Él se convertirá en el que inaugure el nuevo espacio de Kiko, un proyecto que le hará debutar como entrevistador. Estaremos atentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin