Actualidad

La trastada de Rosalía a su vecino mientras veía la Super Bowl desde su sofá: revoluciona las redes

Rosalía dejó este domingo a sus millones de seguidores con la miel en los labios. Tal y como informamos, la revolucionaria del flamenco finalmente no actuó en la Super Bowl. No obstante, la siguió desde su casa y protagonizó un momento muy divertido con su vecino.

Lea también - Adiós al sueño de Rosalía (de momento): no estará en la Super Bowl

La intérprete de Malamente vio la actuación de The Weeknd desde el sofá . Se mostró muy orgullosa de su compañero, lo grabó y lo compartió en stories. Hay que recordar que se especuló con la posibilidad de que se subiera al escenario con él para cantar juntos el famoso tema Blinding Lights.

En Twitter también se mostró muy activa durante este domingo. Tanto es así que contó una divertida anécdota que le acababa de ocurrir: "Me he conectado accidentalmente al Bluetooth del vecino... En estas que mi móvil empieza a sonar en su casa, así q digo bueno pues le voy a hacer una playlist en directo. Le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos... Tú sabes un poquito de todo jajaja". 

Lea también - El sorprendente regalo de Belén Esteban a Rosalía: la historia que hay detrás, al descubierto

Después, la catalana hizo alarde de su artimaña: "Ahora sonando 'Como el agua' de Camarón", escribió junto al emoticono de un diablo de color morado. Sus tuits generaron un auténtico alboroto con alrededor de 50 mil likes y 13 mil, respectivamente. 

La presencia de Rosalía era casi un hecho en las casas de apuestas. En Betfair, por ejemplo, hasta el pasado miércoles era la aparición más probable, con una cuota de 1.30 euros. La artista estaba por encima de otras estrellas de talla mundial como Daft Punk (cuota 1.36), Kendrick Lamar (1.57), Drake (2.0), Justin Bieber (2.7) o Bono (34.0).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin