Actualidad

Romeo Beckham calca los pasos de su padre: fútbol, peinado y tatuajes

Romeo Beckham sigue al dedillo el ejemplo de su padre, David Beckham. Al joven de 18 años no se le escapa ni un solo detalle: juega al fútbol, lleva el mismo peinado que lucía el exfutbolista británico cuando aterrizó en el Real Madrid y, para colmo, es fan de los tatuajes. De hecho, se ha tatuado un águila muy parecido al que adorna el cuerpo de su progenitor.

En las últimas imágenes del joven, tomadas el pasado sábado, Romeo aparece jugando al fútbol durante un entrenamiento del Inter Miami, equipo del que Beckham es copropietario. El también modelo demostró su habilidad con el balón bajo la atenta mirada de David y de uno de sus hermanos, Cruz, de 15 años.

Lea también - David Beckham se mete en el negocio de la marihuana

Según ha desvelado una fuente cercana a la familia al Daily Mail, el chico es un apasionado del fútbol: "Romeo ha estado disfrutando un poco de entrenamiento con el equipo juvenil. Él juega mucho al fútbol en la escuela en el Reino Unido, por lo que es genial para él unirse cuando está en Miami", ha declarado.

"Su padre, obviamente, va al campo de entrenamiento para trabajar, es decir, cuando lo vimos jugar con los jugadores de la academia la otra semana, y Romeo está disfrutando de acompañarlo", ha alegado el informante.

Romeo también sorprendió con su nuevo look de pelo largo, recogido en un moño. El peinado guarda grandes similitudes al que llevaba David cuando fichó por el Madrid hace ya más de una década.

Asimismo, el joven también lucía un gran tatuaje en la pierna. Se trata de un diseño de tinta negra que representa un águila volando, muy parecido al que su padre tiene debajo de la axila izquierda y también su hermano, Brooklyn, que lo lleva en la mano. No obstante, aún le queda mucho hasta llegar a los 60 grabados que adornan el cuerpo de Beckham, muchos de ellos en honor a su mujer, Victoria Beckham, y a sus cuatro hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin