Actualidad

La colección de coches de Jeff Bezos: sus despampanantes Lamborghini, Bugatti y Ferrari

Jeff Bezos sacudió la semana pasada al mercado económico tras anunciar su retirada como CEO de Amazon. El segundo hombre más rico del mundo, solo por detrás de Elon Musk, tiene en su garaje una impoluta colección de coches que son la envidia de cualquiera.

Lea también - Andy Jassy, el sucesor de Jeff Bezos en Amazon: casado desde 1997, loco por sus dos hijos y propietario de un equipo de hockey

Según Forbes, el magnate cuenta con una fortuna que ronda los 190.000 millones de dólares. El vehículo más caro de su colección es el impresionante Lamborghini Veneno, que tiene un precio de 4,2 millones de euros. Se trata de un coche deportivo inspirado en la aeronáutica.

No se queda atrás su Koenigsegg CCXR Trevita, que ronda la friolera cantidad de 4 millones de euros. Destaca su carrocería de tejido de carbono. Tan solo tienen este modelo el todopoderoso empresario y otra persona en todo el mundo.

Por 3,4 millones de euros tiene un flamante W Motors Lykan Hypersport, del que tan solo hay siete unidades en el planeta. Este lujoso coche deportivo libanés puede alcanzar velocidades de hasta 385 kilómetros por hora.

Entre los más destacados se encuentra su Bugatti Veyron Mansory, que tiene un valor de 2,9 millones de euros. De este modelo llama especialmente la atención su carrocería, impregnada de carbono. En el interior cuenta con la tecnología más puntera. Dicen que es el coche favorito del empresario. 

Lea también - Jeff Bezos sale reforzado de la crisis del coronavirus: su fortuna asciende a 172.000 millones de dólares

Otro de los más despampanantes es su Ferrari Pininfarina Sergio, que es todo un homenaje al diseñador Sergio Pininfarina, fallecido en 2012. Está valorado en 2,5 millones de euros. Su tapicería de cuero y alcántara y sus asientos deportivos, entre otros elementos, causan una gran sensación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin